Centro de Ski : Cerrado
Pronóstico : Nubosidad parcial
Nieve base : 10 cm
Tramo Chapa Verde : Abierto
Pistas abiertas : 0%
Subida de buses : No

REGLAMENTO INTERNO

 

1.-El usuario de las Pistas, Remontes y Áreas Recreacionales del Centro de Ski “Chapa Verde”, se obliga a respetar la señalización apostadas en las pistas y en los remontes
2.-La trasgresión de las Normas de Seguridad y Reglamento Interno, autoriza el retiro del boleto de acceso a las pistas y uso de los remontes y ser retenido por el Cuerpo de Patrullas.
3.- El esquiador y snowboarder debe entender y conocer los riesgos y peligros del deporte del esquí, al practicarlo deberá asumir la responsabilidad por los accidentes y daños personales que puedan sufrir y por los que ocasionen al Centro y/o a otros usuarios.
4.-Se prohíbe el ingreso a las pistas de esquí y snowboard que no se encuentren aplanadas, por el peligro que conlleva utilizarlas sin aplanado previo hecho por las máquinas pisanieve. De lo contrario, cada deportista que no acate este punto y practique el deporte fuera de pistas aplanadas, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.
5.-Está prohibido el ingreso y tránsito de peatones en las pistas y, el uso de toboganes, trineos, tablas, cámaras, neumáticos, bicicletas, botes inflables, canoas, kayaks o vehículos motorizados, etc.
6.- Por su propia seguridad deberá utilizar las pistas según su grado de dificultad y su propio nivel de ski. Se prohíbe absolutamente sobrepasar los cierres que advierten: Peligro No Pasar o Pista Cerrada.
7.-Al ingresar a una pista, deberá ceder el paso a los usuarios que están en movimiento. No se detenga donde obstaculice el deslizamiento de los usuarios de la pista o no sea visible desde arriba. Sólo detenerse al costado.
8.-Es de su responsabilidad esquiar con recaución en pistas y evitar desestabilizar o embestir al usuario que está adelante. El usuario que se encuentre más abajo siempre tiene la preferencia.
10.-No deslizarse por las pistas de arrastre de los remontes o próximos a torres de remontes, o cerca de maquinaria del centro estacionaria o móvil, etc. No cruzar pistas en que se realicen entrenamientos, competencias o haya clases de esquí.
11.-Se recomienda el USO DE CASCO en todas las áreas esquiables y sobre todo en el Snowpark y esquiar en pistas adecuadas a su nivel de esquí.
Disfruta tu día con seguridad, no te arriesgues, ni pongas a otros en riesgos innecesarios