Quiénes Somos

Quiénes Somos

Ubicado en plena Cordillera de Los Andes, a 2.370 metros de altitud, a 56 km de Rancagua y a tan solo 45 minutos, se encuentra Chapa Verde, un complejo invernal único, exclusivo y con una ambiente familiar inigualable en su rubro, donde la familia puede disfrutar tranquilamente de la nieve en plena montaña. La belleza y armonía de sus valles, cerros y lagunas hacen un paisaje único en la región. Todo este paisaje mas las siluetas brillantes de sus pistas de ski son perfectamente visible desde los refugios.

Sus pistar perfectamente trabajadas, son elegidas año a año por esquiadores amantes de la montaña, encontrando pistas desde nivel principiante hasta dominios fueras de pistas únicos en el país. Con aproximadamente 1.200 hectáreas de dominio esquiable, tanto dentro y fuera de pista, con 6 andariveles aptos para todo esquiador y mas de 20 pistas.

Los atardeceres rojizos se mezclan con el colorido de sus cabañas haciendo un paisaje inigualable donde desde las terrazas de sus casas y refugios se puede ver maravillosas puestas de sol y un espectacular panorama al valle de Cachapoal. convirtiendo al centro de ski en un verdadero paraíso de nieve para la practica de deportes invernales y el descanso en familia.

En chapa verde nos definimos como centro para disfrutar en familia, con mas de 60 construcciones que con sus colores resaltan en la montaña que aseguran una disponibilidad de mil camas aproximadamente durante la temporada invernal para los deportistas y sus familias.

Contacto

Oficina Rancagua
PLAZA AMERICA – RANCAGUA.
Av Alberto Einstein 297, Loc. 8, Rancagua
Fono: +56 72 221 7651
contacto@chapaverde.cl
facebook.com/chapaverde
@chapaverde
Oficina Centro de Ski
Centro de Ski Chapa Verde
Machali
Fono: +56 72 283 8859
contacto@chapaverde.cl
facebook.com/chapaverde
@chapaverde